Agencia
TURQUÍA.- El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner superaron un duelo muy reñido este viernes para proclamarse campeones del torneo de dobles de Antalya, Turquía.

Santiago y Marcelo se esforzaron por 95 minutos para imponerse por parciales de 7-5, 6-7 (6/8) y 10-8 a los holandeses Sander Arens y Matwe Middelkoop.

También te puede interesar: Muere de cáncer Irena Szewinska, la 'reina del sprint'

El choque fue nivelado desde el primer set, pues aunque la dupla del continente americano tomó ventaja 3-0, los terceros de la siembra remontaron para igualar el juego, pero en la recta final sufrieron un quiebre de servicio para estar en desventaja.

El segundo set se mantuvo muy igualado y debieron definirlo en “muerte súbita” que favoreció a los holandeses, lo que obligó al “súper tie break”, donde Santiago y Marcelo se llevaron la victoria y el título.

Santiago, número 64 del ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), logró su primer título del año en la modalidad y el duodécimo en su trayectoria; para el amazónico (56 dobles ATP), es el primero en su carrera.

Además, representa el primer trofeo en más de dos años para el veracruzano, desde que en febrero de 2016 se agenció el título en Memphis con el polaco Mariusz Fyrstenberg.

Con información del portal Posta.