Agencia
WIMBLEDON.- El tenista sueco Jonas Bjorkman desató las risas del público durante un partido de exhibición de Wimbledon cuando se dejó caer al suelo haciendo aspavientos exagerados, informó RT.

También te puede interesar: Loro conmueve la red al no aceptar la muerte de su amigo

Bjorkman recibió en la espalda un pelotazo de su compañero y, a los pocos segundos, se lanzó al piso en un dramático gesto que ya es conocido popularmente como 'un Neymar', en alusión a la exagerada manera con la que el futbolista brasileño rueda por el césped cuando algún adversario le hace una falta en una jugada. 

El 'berrinche' fue reconocido inmediatamente. Bjorkman rodó por el césped y uno de sus compañeros, sumándose al teatro, lo 'auxilió' mientras se escuchaban las risas del público en las gradas.

El jugador aprovechó la presencia de todo el público para caerse en la grama e imitar los movimientos que el atacante brasileño hizo viral a lo largo del Mundial de Rusia 2018, que llevaron a crear la famosa etiqueta de #NeymarChallenge.

Pero la fiebre de Neymar ha dado la vuelta al mundo deportivo y es que son numerosos los vídeos en los que se puede ver la imitación de las simulaciones de la estrella brasileña a las que acostumbró durante este Mundial Rusia 2018.

Un equipo de fútbol de niños decidió marcarse un Neymar durante uno de los entrenamientos. La imagen desde luego le ha sacado una sonrisa a más de uno.