Agencia
Estados Unidos.- La pareja formada por los actores Katie Holmes y Jamie Foxx, habría puesto punto final a su relación sentimental hace escasas semanas, según informa el portal Radar Online.

Los dos intérpretes, quienes hicieron público su romance el pasado septiembre y cinco años después de que empezara a especularse sobre la naturaleza de su vínculo, se habrían separado de forma amistosa y sin conflictos reseñables de por medio, según el portal de noticias Telemetro.

También te puede interesar: Emma Watson regresa a la soltería: 'rompe' con actor de Glee

El mismo medio asegura, citando fuentes cercanas a los artistas, que la decisión de seguir caminos separados habría sido tomada en último término por Katie, al considerar que la relación amorosa no era compatible con las numerosas responsabilidades derivadas de la crianza de su hija Suri (12), fruto de su extinto matrimonio con Tom Cruise.

A la espera de que los protagonistas de esta historia se pronuncien públicamente para confirmar o, en su caso, desmentir la noticia, la información que ha salido a la luz este jueves no deja de ser sorprendente si se tiene en cuenta que, tras hacer oficial su relación con una tierna foto de ambos en Instagram, sus allegados confiaban en que su amor no hubiera hecho otra cosa que afianzarse con el paso de los meses.

"Están empezando a sentirse más cómodos en lo que a expresarse afecto en público se refiere. Siempre han tratado de mantener su relación lo más alejada posible del interés mediático, precisamente porque no querían que la presión de la prensa pudiera arruinar el vínculo tan fuerte que tienen, pero ahora tampoco quieren esconderse. Jamie le ha proporcionado mucha felicidad a Katie en estos últimos años, y el cariño es sin duda mutuo", explicaba un informante a principios de este año.