Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La cantante Thalía es amante de los cambios de look pues a finales de febrero decidió pintar su gran cabellera a un rosa fuerte lo que le valió a críticas positivas por el gran parecido a su sobrina Camila Sodi.

De acuerdo con información de El Debate, ahora la intérprete de Amor a la Mexicana nuevamente se pintó el cabello a un intenso rubio lo que provocó gran asombroso pues lucio espectacular, además la también actriz apareció con un ajustado traje azul y un tremendo escote provocando una serie de comentarios indecorosos para la mexicana.

"Ese look te queda precioso @thalia toda una bomba!". "Tan bella mi hermosa Thalia eres única saludos desde Saltillo Coahuila México bonita bendiciones". "Ella es única cambie de look siempre será hermosa Diosa total"; fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar:Desata comentarios la cintura ‘de avispa’ de Thalía

Cabe mencionar que Thalía siempre comparte los mejores momentos con sus más de  ocho millones de seguidores a quienes siempre sorprende en Instagram.

La actriz y cantante cuenta en Instagram con 9 millones de seguidores, quienes no dejan de recordarle a diario lo vigente que se mantiene.

Sin duda, la cantante Thalía luce espectacular a sus 46 años. Y aunque reciba críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas.

Actualmente Thalía está casada con el empresario Tommy Mottola y tiene dos hijos.