Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La cuenta oficial en Instagram del programa Un Nuevo Día compartió un clip en el que vemos a Thalía interpretando su propia versión de “Let it Go”, tema de la película Frozen.

La esposa de Tommy Mottola, que reside en Nueva York, aparece en esa grabación entonando la misma melodía con una letra diferente, cantando “let it snow” mientras se aprecia como cae la nieve, informa el portal de entretenimiento Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: ¡Sin enemistad! Thalía no descarta concierto con Pau Rubio

Thalía eres un amor”, “hermosa”, “muy linda canción”, “no importa quién te critique, no dejas de ser una dama bellísima” y “eres única”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que cuenta con más de cinco mil likes.

Thalía honra a las quinceañeras con nueva serie

La semana pasada, la intérprete de "Desde esa Noche" celebró en Manhattan la premier de su serie documental de HBO, 15: A Quinceañera Story, luciendo muy bella con un vestido rojo y una coleta que dejó al descubierto su rostro.

“Siento tantas emociones y mucha felicidad a mi alrededor. Me siento orgullosa de cómo resultó todo y de todas las hermosas quinceañeras y sus familias por venir a celebrar con nosotros”, detalló Thalía en una publicación en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete de 46 años dio vida a "Beatriz Villanueva Contreras" en la telenovela Quinceañera en 1987, por lo que decidió honrar la memoria de uno de sus melodramas más conocidos con este nuevo proyecto en Estados Unidos.