Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Thalía volvió a sorprender a sus fans con una nueva imagen que publicó en sus redes sociales.

Ayer, la mexicana publicó una foto a través de su Instagram en donde trae el cabello rosa. Junto a la imagen la cantante escribió: "Y que se distrae Kim Kardashian y que le bajo la peluca. ¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace cuatro meses! Sorry que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé", informa Quién.com.

También te puede interesar: ¡No lo vas a creer! Eiza González encanta con su nuevo 'look'

Así la estrella pop dejó en claro que sólo se trata de una peluca. La verdad es que esta fotografía sorprendió a sus seguidores, pues la también actriz suele ser muy conservadora en cuanto a su pelo. Aunque hay veces que se deja el fleco y otras que se lo quita, en ocasiones varía el tono y las luces de tinte en su melena, pero en general siempre lo trae largo y castaño.

La imagen que compartió la artista en Instagram, ya supera los 278 mil "me gusta", y al parecer a sus seguidores les gustó mucho cómo luce la artista con su melena rosa.

Aunque a diferencia de la esposa de Tommy Mottola, cabe aclarar que la estrella del reality show, Kim, sí se realizó un verdadero cambio de tinte, con el que dejó impactada a la pequeña North y también a su esposo Kanye.

Thalía es una muy activa usuaria de las redes sociales. En Instagram, cuenta con 8.7 millones de seguidores. Allí también suele compartir múltiples Stories.