Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para dar a conocer su nueva faceta como directora de cine, la cantante mexicana Thalía se transformó de nuevo en toda una quinceañera y contagió su espíritu ‘adolescente’ a las conductoras del programa Despierta América.

La también actriz estuvo como invitada del programa de Univisión, a donde llegó con un hermoso vestido rosado, pero Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Karla Martínez no se quisieron quedar atrás y la siguieron en sus “locuras”, luciendo despampanantes atuendos dignos de una quinceañera, informó El Debate.

También te puede interesar: Enrique Iglesias guardó bien un secreto ¡ya es papá!

El programa especial dedicado a Thalía fue con motivo del lanzamiento de su documental 15: A quinceañera story, que se estrena este 19 de diciembre.

Metida completamente en su papel y ayudada por los chambelanes, Alan Tacher y el chef Yisus, Thalía se subió al columpio montado en el estudio para la ocasión, recordando al célebre columpio de la telenovela que la actriz protagonizó en el año 1986, al lado de Ernesto Laguardia y Adela Noriega.

Además, aprovechó el momento para poner en tremenda competencia a las presentadoras de Despierta América, quienes tuvieron que demostrar sus aptitudes en el karaoke, para entonar el famoso tema de la novela cantado originalmente por Thalía.

“Hice este trabajo para que Sabrina (su hija) conozca esta tradicional fiesta latina”, expresó. Señaló que comenzaron a seguir a las cinco chicas del documental hace tres años y no supieron que ella estaba detrás del proyecto hasta el final.

“Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida”.

El primero episodio tendrá como protagonista a “Zoey”, una chica transgénero mexico-estadounidense.

“Todos los episodios me emocionan, pero este por alguna razón más. El hecho de verla radiante y feliz celebrando su fiesta nos ha hecho soñar a todos por un momento”, comentó Thalía.