Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como toda madre orgullosa, la cantante mexicana Thalía compartió un video de su hija Sabrina cantando en un festival escolar, con lo que los elogios de sus seguidores en redes sociales.  

Tras su visita relámpago en la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños 100 de su abuela Eva Mange, Thalía acudió a un evento escolar de su hija Sabrina Sakaë y, a través de las redes sociales, presumió el enorme talento que ahí su hija demostró, publicó el portal Vanidades.

También te puede interesar: Thalía celebra 100 años de su 'abuelita' (fotos)

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video del festival escolar en el que participó su hija, de 10 años. En él, al parecer, demuestra que sacó su talento musical al participar en una interpretación a coro.

“Amaneciendo con esta bendición. Estoy muy orgullosa de ti hija. Te amo”, comentó Thalía junto al video, el cual ha recibido cientos de felicitaciones de sus fans, quienes consideran que heredó su talento para el canto.

“Siguiendo los pasos de la mamá ”, “Omg! Lo primero que pensé es que era Thalía de niña, (que se trataba de) un video antiguo. Igualitas (sic)”, “Hija de tigre nace pintita #enhorabuena (sic)”, "Sabrina lindisima. Toda una artista igual que la mami.. (sic)", fueron algunos de los comentarios más destacados al respecto.

Además de su emoción por ver a su hija cantando, la esposa de Tommy Mottola compartió a través de sus stories de Instagram algunas imágenes de sus hijos preparando las tarjetas de felicitación para su bisabuela Eva.