Agencia
MILÁN.- El mediocampista francés Tiémoué Bakayoko se une a las filas del Milán, luego de que el conjunto “rossoneri” llegara a un acuerdo con Chelsea para traerlo en calidad de cedido.

Para obtener el préstamo de Bakayoko, Milán pagó un total de cinco millones de euros, el contrato es por una temporada y en la transacción se incluyó una opción de compra por 40 millones de euros, en caso de que quieran de manera permanente al mediocampista.

También te puede interesar: Cruz Azul a favor del VAR ante gol polémico (Video)

El futbolista de 23 años llegará al cuarto club en su carrera tras Rennes y AS Mónaco de Francia, así como Chelsea de Inglaterra, además ha ganado títulos como la Liga de Francia y la Football Association (FA) Cup.

La temporada pasada jugó un total de 43 partidos, metió cuatro goles y puso tres asistencias para Chelsea en competiciones como la Liga de Inglaterra y la UEFA Champions League.

Tiemoue Bakayoko se convierte en el quinto fichaje del Milán durante el mercado de fichajes veraniego, tras las llegadas de Ivan Strinic, Mattia Caldara, Alen Halilovic y Gonzalo Higuaín.

El conjunto dirigido por Genaro Gattuso hará su debut en la Liga de Italia 2018-2019 este domingo 19 de agosto cuando reciban al Genoa; además, durante este año futbolístico también jugarán en la UEFA Europa League.

Con información del portal de noticias Notimex.