Agencia
MÉXICO.- Es el sueño que todo fanático del golf desearía que fuera realidad, pero Phil Mickelson superó las expectativas y llamó a Tiger Woods a un duelo y con una gran apuesta.

El veterano dúo jugará en conjunto, junto a otro jugador destacado, Rickie Fowler, en las dos primeras rondas del Players Championship en Sawgrass, Florida, esta semana.

También te puedo interesar:  Rey Vargas va con todo para el nocaut contra Hovhannisyan

La pareja, que tiene 19 mayores entre los dos, se enfrentaron en la cúspide del golf durante gran parte de sus carreras y ambos disfrutan de un renacer: Woods, de 42 años, después de un prometedor regreso tras una cirugía de espalda, y Mickelson, con una primera victoria en cinco años a principios de esta temporada en México.

"Me encanta que hagamos pareja", dijo Mickelson, ganador de cinco premios importantes, a los periodistas. "Creo que es realmente divertido", agregó.

Nunca fueron amigos mientras luchaban por el liderazgo en el golf, pero se han vuelto más cercanos en los últimos años, gracias al papel de Woods como vicecapitán en la Ryder Cup y Presidents Cup. También por el apoyo de Mickelson a su antiguo enemigo durante sus variados problemas fuera de los campos de golf.

Con información del portal de noticias Megalopolis