Agencia
Ciudad de México.- Tigres se llevó el Campeón de Campeones de forma dominante al golear 4-0 a Santos, vigente Campeón del futbol mexicano, y se declaró listo para el inicio del Apertura 2018 donde buscan ser contendientes al título.

Es el tercer título de este tipo para los regiomontanos que se consolidan como un equipo dominante en la nueva era de este trofeo, pues ha ganado los tres de forma consecutiva desde la temporada 2015-2016, informa el portal de deportes Récord.

También te puede interesar: Tigres es el equipo más caro de la Liga mexicana

No importó que André-Pierre Gignac fallará un penalti al minuto 35, luego de su tiro muy suave y al centro que facilitó el trabajo de Jonathan Orozco, quien tapó el remate sin problemas.

Pero al 42', Pizarro abrió el marcador con un remate de cabeza dentro del área, su primer tanto en su regreso a los Tigres para esta temporada. Al 45', Javier Aquino apareció con una 'palomita' para colocar el segundo tanto antes del descanso.

No hubo respuesta de Santos en la segunda parte y el equipo de Ricardo Ferretti aumentó el marcador en su favor. Jürgen Damm se lució con su segunda asistencia del partido para Lucas Zelayarán, que de frente a la portería empujó el balón al fondo.

 Finalmente, Gignac lavó su error y al 72' remató cruzado de derecha un pase de Aquino con el que selló la victoria por 4-0.