Agencia
NOGALES.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia en Sonora detuvieron a tres sospechosos, decomisaron un arsenal y encontraron a una persona sin vida, al enfrentar a un grupo criminal que disparó contra patrullas de la Policía Municipal de Nogales, informó Excelsior.

En un comunicado, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) identificó a los sospechosos detenidos en flagrancia como Gonzalo "N.", de 24 años, de Culiacán, Sinaloa; así como Héctor Fernando "N.", y Miguel Fernando "N."

La dependencia añadió que del fuego cruzado una persona resultó herida.

También te puede interesar: Ya tienen retrato hablado del autor de la balacera en CU

"Alrededor de las 16:00 horas los agentes de la Fiscalía General acudieron a bulevar Tecnológico y Privada Tecnológico, colonia Las Praderas, en apoyo a los municipales. Se reportó un enfrentamiento armado entre personas y policías, por lo que en respuesta lograron aprehender a los involucrados y asegurar armas largas. En la calle Abraham Zaied y Mojaves, en la colonia Colosio, quedó un automóvil Ford Explorer, color gris, con placas del estado de California y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino”, se informa en el boletín oficial.

"Se reportó un enfrentamiento armado entre personas y policías, por lo que en respuesta lograron aprehender a los involucrados y asegurar armas largas" 

La víctima, quien no ha sido identificada, vestía chamarra color café, camisola a cuadros de color blanco con azul, pantalón color negro, es de complexión delgada y tez morena clara.

Personal de la Base Operativa local de la AMIC aseguró dos armas largas AK-47, dos pistolas Glock calibre 9 milímetros, varios cargadores, chalecos antibalas y equipo de comunicación.

Los tres hombres detenidos están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras se realizan las diligencias correspondientes.