Agencia
HOUSTON, Estados Unidos.- Un hombre entró en un taller de autos de Houston donde solía trabajar y mató a tiros a dos empleados, antes de salir y suicidarse, informó la policía.

El atacante, cuyo nombre no se reveló por el momento, entró en el taller Bemer Plus alrededor de las 4 de la tarde del viernes. Minutos después, la policía recibió una llamada telefónica sobre "un tiroteo en progreso", informó el subjefe de la policía Troy Finner, durante una conferencia de prensa.

Muchas personas, incluso clientes y otros empleados, estaban en la tienda cuando ocurrieron los disparos, agregó Finner.

También te puede interesar: Explosión de granada deja 31 heridos en Colombia

"Es muy, muy triste en esta época del año y en cualquier parte del año que perdamos a tres ciudadanos", dijo Finner. "Sólo le pido a nuestros grandes ciudadanos de esta ciudad que oren por cada víctima y sus familias".

La policía de Houston tampoco difundió por el momento los nombres de las otras dos personas que fallecieron. No se sabe a ciencia cierta el móvil del incidente, indica Milenio en su portal web.

El taller, en el suroeste de Houston, se especializa en la reparación y venta de vehículos BMW usados.

Horas después de los disparos, aún había detectives de homicidios en el lugar.