Agencia
TULTITLÁN, Estado de México.- Cuatro hombres murieron por impactos de arma de fuego en calles de la colonia el Tesoro, en Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con información del portal de internet Televisa News, el intercambio de disparos ocurrió sobre la avenida de la Perla, en donde en ese momento aún había comercios abiertos y gente caminando por la calle.

Luego de este tiroteo, en pocos minutos las calles quedaron solas y los negocios bajaron sus cortinas para protegerse.

También te puede interesar: Niño muere al recibir bala perdida en tiroteo entre cárteles

En el sitio se abandonó una motoneta Itálica color gris.

Uno de los hombres muertos, de entre 25 y 30 años de edad, quedó tendido abajo de una camioneta blanca con rojo que se encontraba estacionada frente a una casa de la zona.

A unos metros, en la esquina de Zinc y la avenida la Perla quedaron otros dos cuerpos sin vida con varios impactos de bala.

Y dentro de una papelería también ubicada en la calle de Zinc murió otro hombre de aproximadamente 40 o 45 años de edad.

También te puede interesar: Si alguien nos hubiera dicho 'hay niños': policías en balacera

De acuerdo con el conteo de los policías, fueron más de 55 casquillos los que se encontraron de diferentes calibres esparcidos en esta calle.

De acuerdo con información del portal Milenio, elementos de la fiscalía del Estado de México con sede en Cuautitlán Izcalli levantaron los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación. El área fue acordonada para dicha labor.

No hay reporte de detenidos ni de las causas de este enfrentamiento a tiros en donde murieron los cuatro hombres.

Al lugar arribaron servicios de emergencia determinando que ya no contaban con signos vitales.

En el sitio se abandonó una motoneta Itálica color gris.