Agencia
LUISIANA.- Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en una universidad de Luisiana el viernes, informaron las autoridades.

"Se trató de un incidente entre estudiantes". 

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el suceso ocurrió en la Southeastern Louisiana University en Hammond, a unos 90 kilómetros  al noroeste de Nueva Orleáns.

Erin Cowser, vocera de la institución académica, dijo que el suceso ocurrió a eso de las 3 de la madrugada cerca de una cancha donde se realizan partidos de básquetbol y otros eventos.

También te puede interesar: Confirman 17 muertos tras tiroteo en secundaria de Florida

Cowser dijo que al parecer se trató de un incidente entre estudiantes pero no pudo confirmar si los heridos eran alumnos. Fueron llevados a un hospital local aunque sus heridas no son de gravedad.

No hay arrestados por ahora, dijo Cowser, pero la policía ha determinado que el peligro ha pasado.

Masacre en Florida: tiroteo en una escuela 

Un tiroteo se reportó el 14 de febrero en una escuela secundaria de Florida.

Las autoridades llegaron al lugar, acordonaron la zona y pidieron a todos los residentes del área que no se acerquen.

Según el portal CNN, varias personas quedaron tendidas en el suelo fuera de la escuela, recibiendo tratamiento por lesiones y trasladadas a ambulancias.

También te puede interesar: Cancelan feria de armas en Florida tras tiroteo en secundaria

De acuerdo con el portal RT, hay más de 20 heridos. La balacera se ha registrado en la Marory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward.

Decenas de vehículos policiales estaban en el lugar, incluido un tanque, junto con un equipo de agentes de la ley fuertemente armados.

Medios estadounidenses informaron que el tirador usó una máscara de gas para perpetrar el ataque. Los agentes lograron detener al sospechoso del ataque en el centro de estudios.