Agencia 
MÉXICO.- Con el firme objetivo de tener un buen cierre de año, Monterrey buscará este jueves adjudicarse el título de la Copa MX en un duelo que se vislumbra interesante porque será la final contra el Pachuca, que llega precedido de su participación en el Mundial de Clubes.

A partir de las 21:00 horas, el equipo dirigido por el estratega Antonio Mohamed recibirá al conjunto hidalguense en busca de obtener el campeonato.

También te puede interesar:  ¿Cuándo jugará Carlos Vela en su nuevo equipo?

Se debe recordar que a este compromiso el cuadro regiomontano llegará precedido de la derrota que tuvo en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante los Tigres de la UANL.

Mundial de Clubes

El cuadro local logró mantener el invicto durante la fase regular de la Copa MX y ha librado sin mayores problemas los compromisos anteriores de la segunda ronda de la justa.

El cuadro local logró mantener el invicto durante la fase regular de la Copa MX.

Ahora intentará echar mano de sus mejores elementos, como los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, así como el argentino Rogelio Funes Mori, para doblegar al rival en turno.

Sin embargo, la labor luce complicada para los de casa, en virtud de que se enfrentarán a unos Tuzos que llegarán con el envión anímico de haber conseguido la tercera posición en el Mundial de Clubes.

Cabe mencionar que por esa razón será hasta este jueves cuando se lleve a cabo ese encuentro, dado que debían esperar el regreso de Pachuca del mencionado certamen.

Así, se espera un interesante duelo por el título de la Copa MX Apertura 2017, en la que ambos conjuntos lucharán al máximo por terminar este año con una corona.

Con información de Notimex.