Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Brady, el quarterback de New England Patriots, confesó que es apasionado seguidor del balompié, además consideró a Lionel Messi, delantero del Barcelona, como un gran futbolista.

"Amo a Messi, creo que es un gran jugador, soy ya un poco mayor que él, pero amo al futbol lo he visto por mucho tiempo. No soy tan viejo como para haber visto a Maradona", señaló en el Opening Night que se llevó a cabo en el Arena del Minnesota Wild, informa el portal deportivo Medio Tiempo.

También te puede interesar: ¿Jugará Tom Brady en Súper Bowl? Conoce cómo va su lesión

El próximo domingo 4 de febrero, Patriots se enfrentará a Philadelphia Eagles, en el Super Bowl LII, en el U.S. Bank Stadium.

La lesión de Tom Brady

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó que ya retiraron las puntadas a la mano de Tom Brady, y estará listo para Super Bowl ante Águilas.

De acuerdo con Notimex, al mariscal de campo Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra, le retiraron los 12 puntos de sutura de su mano derecha a principios de esta semana y estará listo para el Súper Tazón LII contra Águilas de Filadelfia, el próximo 4 de febrero.

La NFL Network reportó que Brady había jugado contra Jaguares de Jacksonville con los puntos de sutura en la mano, protegido por una venda, que recibió mucha atención previa al juego de campeonato de la AFC.