Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por unos días el famoso mariscal de campo de los Patriotas guardó silencio, pues al perder la copa del Super Bowl necesitaba de un tiempo para recuperarse, hasta este viernes, que a través de redes sociales envió un mensaje a sus seguidores.

De acuerdo al portal SDP Noticias, luego de perder el Super Bowl LII ante las Águilas de Filadelfia el pasado domingo, Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, reapareció públicamente mediante un emotivo y kilométrico mensaje expuesto en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Jugadores de las Águilas rechazan visita con Trump

Ahí, el exitoso pasador aprovechó para agradecer a sus compañeros, a la institución de Nueva Inglaterra e inclusive a la franquicia rival, pues consideró que esta pudo sacar “lo mejor de nosotros y ser ganadores elegantes”. Sin embargo, a quienes más dio las gracias fue a los fanáticos que los apoyaron durante la temporada.

"Me ha tomado unos días reflexionar sobre la derrota en el Super Bowl y también sobre la gran temporada que tuvimos. Existen muchas emociones cuando uno se queda corto de su meta. Y todas son partes del aprendizaje y crecimiento en este viaje que llamamos vida. El aprender convierte todo en algo positivo. Y el sentimiento principal que he tenido en estos últimos cuatro días es de agradecimiento. Agradecimiento a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo que dieron toda la temporada sin importar los retos que enfrentamos. Agradecimiento a mis entrenadores por el esfuerzo y sacrificio que hacen para ponernos a nosotros los jugadores en la mejor posición para ganar. Agradecimiento a la organización de los New England Patriots para apoyarnos en nuestro retando y difícil viaje. Agradecimiento a los Philadelphia Eagles Philadelphia Eagles y su organización por sacar lo mejor de nosotros y ser ganadores elegantes (y también felicidades en ganar el campeonato). Agradecimiento a nuestros fanáticos que llegan todas las semanas a apoyarnos y comprometen su tiempo, energía y amor en su apoyo a nuestras metas. Y agradecimiento a mi familia y amigos que continúan amando y apoyando mis sueños. Gracias a todos. Los adoro a todos. Lo mejor, Tom”, escribió Brady.

Cabe señalar que casi al mismo tiempo en que la máxima figura de los Patriotas publicó su mensaje, el diario Boston Herald reveló que el camisa 12 se encuentra buscando un jugoso contrato tal y como el que firmó su suplente Jimmy Garoppolo con San Francisco, advirtiendo que si no se llega a dar no se presentaría a las actividades del equipo. Sin embargo, el diario borró dicha historia más tarde.