Agencia
CULIACÁN.- Tomateros de Culiacán se agenció anoche la última serie de la campaña regular 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer por pizarra 5-4 a Charros de Jalisco.

En el Estadio de los Tomateros, el conjunto local se encaminó a esta victoria en la novena entrada, luego que el cubano Ronnier Mustelier conectó un sencillo productor con el que remolcó a home al mexicano Ramiro Peña con la raya del triunfo.

También te puede interesar: Brincó a las canchas y antes de ser detenido le regalaron...

El estadounidense Gerardo Sánchez (3-3) salió con la victoria para Tomateros, mientras que su compatriota Rommie Lewis (0-1) cargó con el revés para los tapatíos.

Este viernes terminará la campaña regular en este mismo parque de pelota de Culiacán...

Con este resultado, Tomateros llegó a una marca de 19-13 para colocarse en el segundo peldaño en el standing, empatado con Mayos de Navojoa, en esta segunda parte de la campaña y a otra general de 39-28.

Por su parte, Charros de Jalisco se quedó con un registro de 15-16 en esta recta final de la segunda parte del circuito invernal de pelota, y a otro de 34-32, en espera de poder calificar a la siguiente fase.

Este viernes terminará la campaña regular en este mismo parque de pelota de Culiacán, con Tomateros en busca de completar la barrida, previo al inicio de los playoffs en enero entrante.

Jalisco 002 000 110-- 4 14 2.

Culiacán 011 000 021-- 5 15 1.

PG: Gerardo Sánchez (3-3). PD: Rommie Lewis (0-1). SV: No hubo. Jrs: JAL: Edson García (4).

Con información del portal Notimex.