Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Daria Kasatkina apabulló el jueves 6-0, 6-2 a Angelique Kerber, alguna vez primera del ranking, para clasificarse a las semifinales del torneo en Indian Wells.

De acuerdo con AP, la rusa de 20 años requirió apenas de 58 minutos para doblegar a la alemana. Kasatkina no ha perdido un solo set durante cuatro encuentros en el desierto californiano, donde ha eliminado también a Sloane Stephens, monarca del Abierto de Estados Unidos, y a Caroline Wozniacki, actual número dos del mundo y campeona en la edición más reciente del Abierto de Australia.

También te puede interesar: Simona Halep llega a cuartos de final de Indian Wells

En la ronda de las cuatro mejores, Kasatkina jugará contra la estadounidense Venus Williams (8va preclasificada) o la española Carla Suárez Navarro (27).

Kerber jamás logro un break point frente a Kasatkina, quien acertó el 82% de sus primeros saques. Además, la rusa ganó 22 de 32 puntos en su primer servicio.

Además de Stephens y Wozniacki, Kasatkina ha derrotado a otras dos monarcas vigentes de torneos de Grand Slam, la letona Jelena Ostapenko, campeona del Abierto de Francia, y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, quien se coronó en Wimbledon.