Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio “La Tota” Carbajal dijo que se encuentra bien, tras el robo que sufrió ayer en su domicilio, en León, Guanajuato.

"Estaba sentado platicando con mis nietos, cuando de repente veo a un hombre que está saltándose la reja (...) llega con una pistola, me la pone en la cabeza y me dice que es un asalto", relató en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

También te puede interesar: Loaiza, a punto de declararse culpable de narcotráfico

El exjugador del club León dijo que el asaltante lo reconoció. "Se me queda viendo y me dijo '¿Tú eres La Tota?', 'Sí soy', le dije, 'Ni modo, te tocó'". 

 "Se me queda viendo y me dijo '¿Tú eres La Tota?', 'Sí soy', le dije, 'Ni modo, te tocó'"

Según recordó Carbajal, "se metieron otros dos más y se subieron donde estaba mi hija, ella con mucha calma les dijo llévense lo que quieran".

Sobre los bienes robados, el ex deportista apuntó que "se llevaron lo mío, medallas que tenía, algunos relojes, etcétera, pero ya, a Dios gracias, el susto pasó, no guardo rencor".

"Fueron 15 minutos de temor, de que nos hicieran algo, pero afortunadamente fue nada más lo económico", agregó.

Carbajal, de 89 años, informó que elementos de la policía acudieron a su domicilio, "me dijeron que si quería denunciar", y él respondió que "a lo mejor ellos necesitan y la necesidad los obliga".

Ayer el alcalde de León, Héctor López, dijo que respalda al exjugador y que trabajan para dar con los responsables.