Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La banda Bon Jovi, intérprete de éxitos como "Livin' on a prayer", "Its my life" y "Always", iniciará en febrero próximo su gira mundial "Because we can" por Estados Unidos, Europa, América Latina y Australia.

El "tour" marca el regreso a los escenarios de Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, quienes han ofrecido más de dos mil 700 conciertos, recorrido 50 países y se han presentado ante más de 35 millones de fans, informó la agrupación en su portal electrónico.

Cifras que son confirmadas por medios como "Billboard", indican que en la última gira, "The circle", tuvo ganancias cercanas a los 365 millones de dólares, ubicándose en el séptimo lugar entre las taquillas más altas de la historia.

Durante el "Because we can tour", Bon Jovi, además de interpretar los temas más emblemáticos de su carrera, también aprovechará para presentar en vivo el material "What about now", su nuevo álbum que está próximo a salir a la venta.

Jon Bon Jovi dice que aunque siempre piensa en el momento de retirarse, la tentación de volver a subirse a un escenario es demasiado grande, por eso preparan esta gira con mucho entusiasmo.