Agencia
TAMAULIPAS.- Hombre que se dirigía a un supermercado a realizar unas compras no se percató que se acercaba el tren al momento que cruzaba las vías en Ciudad Victoria, Tamaulipas, siendo golpeado por el ferrocarril; el fuerte impacto lo empujó hacia un costado del camino, con lo cual únicamente sufrió lesiones menores. 

De acuerdo a la información de El Debate, al mediodía de este martes un hombre fue arrollado por el tren o bien, por un camión de ferrocarril en la capital del estado de Tamaulipas, en el Eje Vial y Avenida Las América, lugar hasta donde arribaron diferentes corporaciones de seguridad.

También te puede interesar: Choque de dos trenes en Alemania deja al menos 50 lesionados

Quién resultó lesionado es Oscar Quintero de 60 años de edad, pensionado que que se encontraba tirado a unos metros de las vías, mismo que comentó que no escucho el pitido del tren y cruzó la vialidad sin percatarse de su acercamiento; añadió que se dirigía a una tienda departamental ubicada en dicho crucero a jugar Melate.

Minutos después, un vendedor del lugar, conocido de la familia, corrió a su casa para advertirle de lo ocurrido a la señora, cuya angustia fue aliviada al ver a su marido vivo y en una pieza, informó el portal El Cinco.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911. El afortunado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente fue trasladado a las instalaciones del IMSS, para que le fuera practicado un estudio completo que descarte lesiones internas.

El estado de salud de Oscar es estable sólo presenta golpes para valoración. La esposa del afectado manifestó a los socorristas que su marido había salido de casa con rumbo a la tienda de autoservicio GranD Libertad para comprar billetes de lotería.