Agencia
ALEMANIA.- El choque de dos trenes en Meerbusch, en la región de Renania del Norte-Westfalia de Alemania, ha dejado al menos 50 heridos, reportan autoridades.

Los equipos de rescate trabajan para atender a los pasajeros heridos, luego de la colisión de un tren de pasajeros con otro de carga. Muchas de las víctimas han quedado atrapadas entre los fierros.

También te puede interesar:  Tiroteo deja un muerto en el aeropuerto de Bastia, Francia

Las autoridades, refiere Der Standard, precisaron que el incidente ocurrió en la línea de tren que cubre la ruta Meerbusch-Osterath. Un nutrido grupo de efectivos de seguridad y rescate se encuentran en el sitio.

Los equipos de rescate trabajan para atender a los pasajeros heridos.

Según Epoch Times, el cuerpo de bomberos llegó a la zona del siniestro porque el desalojo de las víctimas es de "alta prioridad". Sin embargo, alertaron que el acceso al tres se ha complicado por la caída de los cables de contacto durante el choque.

Tren de pasajeros

Ese mismo medio asegura que el accidente ocurrió a las 7:30 de la noche en el tramo entre Krefeld y Neuss. El tren de pasajeros colisionó con la parte trasera de un vagón de carga.

"Los detalles, incluida la causa del accidente, actualmente no están disponibles", dijo una portavoz citado por Daily Star. El más reciente reporte del departamento de bomberos precisa que había aproximadamente 150 personas en el tren de pasajeros.

El tren de pasajeros colisionó con la parte trasera de un vagón de carga. (RT)

Con información del portal RT