Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El peruano Ray Sandoval, el chileno Diego Valdés Miguel Sansores anotaron goles en la segunda mitad y Morelia logró su primer triunfo de la temporada al vencer 3-1 al Campeón Santos el viernes por la noche, en el primer choque por la segunda fecha del torneo Apertura 2018.

También te puede interesar: Juan Carlos Osorio 'se baja' del Tri; no renovará contrato

Sandoval aprovechó un centro de Carlos Fierro a los 50 minutos para anotar con un remate de cabeza que entró pegado al poste izquierdo, mientras que Valdés y Sansores convirtieron penales a los 79 y 88 minutos para darle rumbo definitivo al encuentro.

Morelia, que perdió con Toluca en la fecha inaugural, suma tres puntos y se coloca en el séptimo casillero de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha.

El argentino Julio Furch descontó a los 90 para Santos, que sufrió su primer revés y permanece con las mismas tres unidades, un puesto detrás de los Monarcas.

Morelia se puso arriba cuando Fierro tomó la banda derecha y mandó centro al corazón del área, donde Sandoval conectó su remate de cabeza que dejó parado al portero Carlos Acevedo para poner las cosas 1-0.

Sobre el final, Miguel Sansores fue derribado dentro del área para un penal que Valdés convirtió con un potente disparo a mano derecha del portero Acevedo, quien poco después derribó dentro del área a Valdés y Sansores cobró la falta con un disparo a media altura por el costado izquierdo del arquero.