Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si pensabas que la opción de editar tuits iba a ser la nueva función de Twitter, estas equivocado. La red social anunció que ahora todos los usuarios podrán utilizar nombres más largos en su perfil, así que si te llamas Brhadaranyakopanishadvivekachudamani estás de suerte. 

De acuerdo a Milenio, la nueva opción permite usar hasta 50 caracteres (emojis incluidos) y se suma a la novedad de poder escribir tuits de hasta 280 caracteres, la cual no agradó a muchos de los usuarios.

También te puede interesar: ¡Al fin! Ya no podrás limitarte al escribir en Twitter

Twitter se encuentra envuelto en muchas polémicas, entre ellas está la decisión de verificar la cuenta de Jason Kessler, organizador de la marcha en Charlottesville. Además, la red social ha tenido problemas con sus políticas de hostigamiento y comentarios abusivos (muchos pidieron la suspensión de la cuenta de Donald Trump).

Anteriormente, los usuarios podían usar máximo 20 caracteres en su nombre y 140 por tuit. Sólo nos queda esperar ansiosamente los nuevos cambios que lance en un futuro la red social.