Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tres amigos disfrazados de 'tiranosaurios rex' irrumpieron en una transmisión en vivo de la cadena estadounidense MSNBC, y pasaron un buen rato divirtiéndose y peleando a espaldas de la reportera sin que ella los viera.

De acuerdo con la prensa local, Hallie Jackson estaba explicando a espectadores en directo desde West Palm Beach de Florida las complejidades del nuevo plan de impuestos de Donald Trump. De repente, detrás de ella aparecieron tres 'dinosaurios' y empezaron a jugar y pelearse. Sin embargo, la periodista, que profundizaba en un tema serio, no advirtió la situación que se desarrollaba detrás suyo, informa el portal RT.

También te puede interesar: 'Atraque de risa', lluvia de burlas en Twitter hacia policías

Los bromistas se lo pasaron muy bien durante un buen rato hasta que se les acercó un miembro del equipo televisivo y les pidió cortésmente que se fueran.

La grabación de esta transmisión se hizo popular y fue ampliamente comentada en las redes sociales. Algunos de los usuarios bromearon sobre que Jackson "reportaba en vivo desde el 'Parque Jurásico'".

La grabación fue compartida 2, 468 veces en Twitter y recibió 6, 637 'me gusta'.

Reportera 'congelada' 

Otro hecho en el que está involucrada una reportera, sucedió hace un par se semanas, cuando transmitió una fuerte nevada en el Puerto de Navacerrada de Madrid. Itziar Tabares informaba al programa ‘La Sexta’ los estragos causados por la ciclogénesis explosiva ‘Ana’ en España, cubierta de nieve y a 2 grados bajo cero.

"Como podemos comprobar, estoy completamente helada. Mira mi pelo, mira el micro, y apenas se me ven los pies de la capa tan gorda de nieve que hay", refiere a sus compañeros que estaban en el set de televisión.

La joven periodista se volvió viral y le surgieron decenas de memes.