Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Papa Francisco recibió a los actores Katy Perry, Orlando Bloom y al músico Peter Gabriel para una audiencia de medicina regenerativa que se realizó en un foro del Vaticano.

Katy y Orlando, de los que se rumora son pareja, no pudieron ocultar su cara de asombro al tener contacto con el sumo pontífice que muy sonriente saludó a los presentes al término de la audiencia en la que les recibió, según muestran las fotografías difundidas por el diario vaticano L'Osservatore Romano.

También te puede interesar: Hugh Jackman dedica tierno mensaje a su esposa por 22 años juntos

"Katy Kat" se presentó completamente vestida de negro y con un sombrero con rejilla, saludó sonriente al Papa. Nada diferente fue la reacción de Bloom, al dar la mano al papa, pues éste también se mostró sumamente satisfecho al recibir la atención del religioso.

Perry explicó en su perfil de Instagram que su presencia en el Vaticano se debe a su participación en dicho foro, en el que hablará sobre meditación.

La propia artista ha mostrado su emoción por este acontecimiento en un video publicado en su Instagram Stories en el que ella misma cuenta como ha ido acompañada por su madre, su manager y Orlando Bloom a este acto que ha tenido lugar en la ciudad de Vaticano.

Los tres estuvieron en el aula Pablo VI junto a médicos y expertos que asistieron estos días al foro "Unidos para curar: una iniciativa para una salud global", organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura.

Bloom y Perry estuvieron en pareja diez meses y anunciaron su separación en febrero del año pasado. Sin embargo, en agosto ya se los pudo ver nuevamente juntos compartiendo salidas esporádicas. Este año, su reconciliación ya es todo un hecho.

Con información de El Heraldo y La Silla Rota.