Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México gana a los Laguneros 2-1 y dependen de sí mismos para conseguir su boleto a la Fiesta Grande.

De acuerdo con Vanguardia MX, Pumas aprovechó los descuidos de Santos para ganar 1-2 como visitante en un cierre dramático y se metieron a puestos de Liguilla a falta de una jornada para que termine la fase regular del Clausura 2018, quitándole el invicto de local al cuadro de Santos Laguna.

Los universitarios llegaron a 23 puntos y se pusieron en sexto lugar, por lo que dependerá de ellos volver a la Fiesta Grande del futbol mexicano luego de lograrlo por última vez en el Apertura 2016.

También te puede interesar: Concacaf cancela Campeonato Femenino Sub-17

El primer gol del encuentro fue apenas al minuto 5 con un toque preciso de Marcelo Díaz en un tiro libre para poner el balón pegado al segundo palo de Jonathan Orozco.

La dupla entre Nicolás Castillo y Matías Alustiza se juntó en ofensiva y tras una gran jugada individual, el chileno aumentó el marcador con un disparo cruzado frente a Orozco al 41’.

Fue hasta el 77’ cuando Santos pudo vencer a Saldívar, en una media vuelta de Carlos Izquierdo tras un rebote que otorgó la defensa auriazul en un tiro de esquina que le dio dramatismo a la recta final del partido, pero no les alcanzó para empatar.