Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Luego de las polémicas imágenes que Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram, en las que aparecía totalmente desnuda la empresaria dio a conocer por el mismo medio el propósito que tenía con estas.

De acuerdo con el portal Cibercuba y Hola México, Kim hizo que cubrieran todo su cuerpo con yeso para que quedara el modelo de su espectacular cuerpo. Ya con el modelo listo, mostró en sus redes sociales que su cuerpo será el diseño de la botella de su nuevo perfume.

También te puede interesar: Cae asaltante de Kim Kardashian en París

En el post que ha subido Kim podemos ver por primera vez el resultado final del frasco de la fragancia, para el cual la socialité hizo un molde con su cuerpo partiendo de un desnudo integral.

El perfume salió hoy a la venta. (Internet)

Hemos visto todos los pasos de creación de la figura y de los posados de la más famosa de las Kardashian. Ahora llega el momento de comparar la realidad con lo virtual. Es decir, el cuerpo de la sex symbol y el frasco de perfume.

La esencia se llama "KKW BODY", las tres letras primeras son las iniciales del nombre de la empresaria. El nuevo perfume con el cuerpo de la morena cuesta $60, el de 100 mililitros.

Las otras fragancias anteriores tienen el mismo precio pero menor tamaño (75 mililitros) y sí se pueden adquirir online ahora mismo. Son otros perfumes anteriores: gardenia y citrus.

KKW BODY tiene algunas esencias como zumo de melocotón o jazmin y ambar dorado, según ha comentado la diva. En las stories de su cuenta hemos podido descubrir el bote en directo desde la casa de Kim, un auténtico calco de su anatomía.