Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Medios de comunicación, así como periodistas venezolanos, han divulgado en las redes sociales la información sobre el asesinato del cantautor Evio Di Marzo. Se reporta que el músico fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño "sin signos vitales" tras haber sido supuestamente atracado.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, el músico se trasladaba en su vehículo por Caracas cuando unos "sujetos lo interceptaron para robarle el carro".  Al hacer resistencia, los atracadores le dispararon, publicó el portal RT.

También te puede interesar: Menor de 16 años fue asesinada tras ir a partido de fútbol

Luego chocó su vehículo y fue trasladado al Hospital Pérez Carreño. "Presuntamente estaba saliendo de la mezquita", agregó Camacho.

Compositor e interprete, Evio Di Marzo se hizo famoso en los años 80 con su banda Adrenalina Caribe. Era hermano del también cantautor Giordano Di Marzo, conocido por su seudónimo artístico Yordano.

Sin embargo, el artista se alejó de la fama en 1991, cuando se topó con unos escritos del islam. Se casó por segunda vez y ese mismo día pronunció la 'Shahada' (testimonio de fe). Luego despidió a su 'manager' y "toda la parafernalia del espectáculo, del mercado" y se dedicó a componer música "buscando la complacencia de Alá".

Hasta la fecha, Evio Di Marzo trabajaba como taxista. El músico apoyó abiertamente la causa del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.