Agencia
VERACRUZ.- Dos hermanos fueron agredidos por tres sujetos cuando se dirigían a la escuela; la menor de edad fue abusada sexualmente, mientras que el joven en un intento de defenderla fue brutalmente asesinado; el cuerpo fue abandonado entre la maleza.

De acuerdo al portal de noticias Noreste, la mañana del pasado jueves, una joven estudiante fue abusada sexualmente, mientras que a su hermano lo mataron al tratar de defenderla, su cuerpo quedó entre la maleza en la colonia México Lindo.

También te puede interesar: Enfurecen pakistaníes por asesinato y abuso de una niña

Los hechos sucedieron cuando Miriam Sahian C.A. de 14 años se dirigía a la Escuela ‘Manuel C. Tello’ acompañada de su hermano, cuando tres sujetos le salieron al paso, uno de ellos la tomó a la fuerza mientras que los otros dos golpearon a su hermano, relató la víctima.

Entre el forcejeo el joven fue golpeado con la cacha de un arma de fuego, posteriormente lo amarraron de manos y pies, mientras abusan sexualmente de la joven adolescente, minutos después le dispararon al joven privándole de la vida.

La joven fue liberada y al verse a salvo corrió a su casa donde relató los hechos, su madre solicitó apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al llamado, solo para corroborar lo reportado, elementos ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, ordenando trasladar el cuerpo al Semefo.

Personal de las distintas corporaciones policíacas implementaron un operativo para dar con el paradero de los tres homicidas para llevar a cabo su captura sin que hasta el momento haya un detenido.