Agencia
VERACRUZ, Veracruz.- Tras vivir momentos de tensión a bordo del avión que trasportaba a Tiburones Rojos del Veracruz al Caribe mexicano por una falla en uno de los motores, el club informó que todos los integrantes del plantel se encuentran bien.

"El avión registró una variación de parámetros en uno de sus motores, por lo que los pilotos se vieron en la necesidad de volver de emergencia al Aeropuerto 'Heriberto Jara Corona', algo que pudieron lograr sin inconvenientes para fortuna de todos los pasajeros", detalló la escuadra en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: Jugadores del Veracruz ‘cuelgan los tenis’

Asimismo, el conjunto jarocho dio a conocer que ya no realizará su pretemporada en Cancún, Quintana Roo (lugar al que se dirigían), sino que se quedarán en el puerto de Veracruz.

"La delegación que se encuentra en el Caribe mexicano, estará viajando este mismo martes de regreso al puerto jarocho para retomar los trabajos en la entidad veracruzana", mencionó en el comunicado emitido poco después del incidente.

Horas después de lanzar el comunicado, la cuenta de Twitter del club compartió imágenes de los jugadores en pretemporada, ya recuperados totalmente del susto.