Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses sucedió una situación en el Programa Hoy que dio mucho de qué hablar.

Muchos recordarán un desaire que la conductora Verónica Bastos tuvo por parte de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Pues bien, ahora ha sido Verónica Bastos quien ha dado una cachetada con guante blanco a sus ex compañeras del matutino de Las Estrellas.

También te puede interesar: ¡Otro más! Fernando del Solar se va de 'Hoy'

A través de sus redes sociales, Verónica Bastos ha dado a conocer que ahora forma parte de la cadena Telemundo.

Verónica Bastos, quien días después del desaire que le hicieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta anunció su salida del Programa Hoy, formará ahora parte del programa “Suelta la Sopa”.

Mediante las redes sociales de “Suelta la Sopa”, se dio la bienvenida a Verónica Bastos.

“Dale la bienvenida Verónica Bastos a nuestra familia de Suelta la Sopa, dejándole tu mensajito en los comentarios y acompáñanos a recibirla este lunes por Telemundo”.

Al respecto, la periodista de espectáculos comentó que está “agradecida, bendecida y con muchas ganas de aprender de ésta familia que desde el día uno, no ha dejado de ser tan amorosos conmigo”.

"A mis colegas periodistas de México y Costa Rica por sus llamadas, mensajes, post, publicaciones, a los famosos por sus mensajes, ganarme su cariño es para mí el mejor regalo después de tantos años trabajando juntos", manifestó Verónica Bastos.