Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El exintegrante de "La Academia" se estrena en la empresa Televisa, en nueva telenovela de José Alberto Castro, la cual protagonizan Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

De acuerdo con Debate, Víctor García, quien es egresado de "La Academia", confirma que ya no forma parte de Televisión Azteca y acaba de integrarse a Televisa. Forma parte de "El despacho", la nueva telenovela de la empresa que produce  José Alberto Castro.

También te puede interesar: ¡Increíble! Encuentran al doble de Maluma, conócelo...

En distintos portales de noticias se informa que García compartirá créditos con otros actores como Ana Brenda Contreras,  David Zepeda y Julián Gil, entre otros.

La llegada de Víctor a Televisa sorprende a propios y extraños, ya que él siempre se dijo agradecido y fiel a Azteca, pero ahora realiza todo lo contrario, solo esperamos un buen desempeño en la nueva novela por el intérprete de "Otra vez".

A través de Twitter, un columnista de Basta y bloggero de "Vaya Vaya", cuyo nombre es Gerardo Escareño, muestra a los atractivos masculinos de la producción, así como a la protagonista femenina de "El Despacho", Ana Brenda.

Esta es la primera imagen de la novela "El despacho", protagonizada por Julián Gil, Ana Brenda y David Zepeda, que marca el regreso de Sergio Basáñez a Televisa y la incorporación de Víctor García. Estrenará por Las Estrellas.

Sobre la carrera artística de Víctor

Víctor Alejandro García Pérez es el nombre completo del actor y cantante, quien es originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, México. Nace  el 1 de octubre de 1975, y es un actor y cantante mexicano, conocido principalmente por haber formado parte de la primera generación de La Academia, en 2002.

(Foto: Contexto)

En 2017 se reúne nuevamente con sus ex-compañeros de La Academia, bajo el concepto de Primera Generación con el que realiza un reencuentro tras quince años de trayectoria.

Según información en su biografía, Víctor da a conocer su primer disco como solista en el 2003, titulado "Víctor García", el cual debutó en el primer  lugar de las listas de popularidad; en agosto del mismo año, recibe un Disco de Platino por las altas ventas, además de recibir la nominación a los Premios Oye! por Canción Regional del Año con "Otra Vez", y por Mejor Artista Nuevo.

En octubre del 2005 recibió Disco de Oro por más de 50,000 copias vendidas de su segundo álbum "Loco por ti".