Agencia
Ciudad de México.- Los pleitos entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no han sido secreto para nadie, por suerte, gracias al paso de los años, la enemistad entre los actores se tornó menos densa, tanto, que cuando a la actriz  le preguntan por el padre de su hijo José Eduardo, se lo toma con mucho sentido del humor.

En una reciente entrevista que Ruffo concedió a un periódico mexicano, entre risas confesó que jamás había visto una película de su ex. “No gracias a Dios no he visto ninguna”, comentó. “No me llaman la atención, incluso en una de ellas sale mi hijo y me dio mucho gusto que lo apoye y esté con él por fin”, añadió según el portal People en Español.

También te puede interesar: ¿Se acabó la política? Carmen Salinas vuelve a la televisión

Sobre si 'fumaría la pipa de la paz' con el padre de su hijo, reiteró una vez más que tienen maneras diferentes de pensar y ver la vida.

"No hay, ni para bien ni para mal. No hay forma (de fumar la pipa de la paz). Eugenio piensa en negro y yo en blanco, o viceversa, no hay forma", acotó.

La mexicana, quien es la primera dama del estado de Hidalgo, aprovechó para dejar en evidencia al protagonista de la cinta "Overboard", pues según ella le quedó a deber dinero de las pensiones que él debía de pagar para José Eduardo, sin embargo, lo pasado es pasado y hoy hasta aceptaría trabajar con Derbez si se lo propusiera.

“Dependiendo de cuánto me pague, porque ahora sí hay presupuesto, ‘codencias’ no”, amenazó. “Respeto mucho a Eugenio, respeto mucho su talento y su trabajo. Es una hombre que ha logrado todas sus metas que se ha puesto. La tenacidad que tiene se la respeto y la admiraré siempre”.

Finalmente, Victoria Ruffo felicitó a Eugenio por el éxito que ha tenido con su película 'Hombre al agua' y las participaciones importantes en Hollywood.