Agencias
ÁMSTERDAM.- Un gran susto se llevaron los tripulantes de un avión que llegaba al aeropuerto de Schipol, Ámsterdam cuando la nave en la que viajaban no podía hacer un correcto aterrizaje debido al clima y a los fuertes vientos que la ciudad presentaba. 

También te puede interesar: Mujer es víctima de acoso: sujeto la toca varias veces (video)

De acuerdo con el portal La Vanguardia Las imágenes fueron captadas mientras la nave de Eurowings, un Bombardier Dash 8, realizaba el descenso, que se complica debido a los fuertes vientos que mueven al avión de un lado a otro. 

De acuerdo a medios locales, los vientos alcanzaban casi los 120 km/h, por lo que el piloto debió realizar una maniobra conocida ‘crab’, donde el avión realiza un vuelo diagonal con la punta en dirección al viento, para evitar que se voltee. 

Aunque el avión no aterrizó de frente en la pista, logró permanecer estable y no ocurrió ningún incidente. 

El vuelo transportaba alrededor de 78 pasajeros. 

Te compartimos el video

Otro hecho: Rescatistas le salvan la vida a dos surfistas en medio del mar ¡con un dron!

Bien dicen que los aparatos tecnológicos van avanzando y con ellos se llenan de más novedad, aunque todavía la gran mayoría de éstos es manejado por humanos, no dejan de sorprendernos en algunas situaciones. Esta vez, dos surfistas se salvaron de morir ahogados por el fuerte oleaje en una de las playas de Lennox. 

‘El dron realmente demostró que es muy eficiente para el equipo de salvavidas y es muy sencillo de usar. Pude despegarlo, volar hasta el lugar de los hechos y soltar el salvavidas en uno o dos minutos. En un día normal, le hubiera tomado a nuestros salvavidas más tiempo llegar a ellos’, declaró a Surf Life Saving.