Agencia
TURÍN, Italia.- Cada vez está más cerca que se haga oficial la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

De acuerdo con información de redes sociales, ayer el conjunto italiano dejó escapar un video en la cuenta oficial de Weibo, con el que se haría oficial el fichaje del astro portugués.

En el clip se entiende que el número 7 de la Vecchia Signora cambiará de dueño la siguiente campaña.

También te puede interesar: Real Madrid ‘abre la puerta’ a CR7… para que se vaya

En el mensaje que acompañaba al video se leía ""Hoy, en el 7/7 (haciendo referencia a la fecha) haremos un repaso de los '7' que pasaron por el club en los últimos 20 años", agregando "Y el séptimo que usará esta camiseta, ¿cuál es tu favorito?".

Según detalle el diario El Informador, el recuento incluye los nombres de sólo seis jugadores, permitiendo suponer que el portugués será el siguiente jugador que use ese número, el mismo que porta en el Real Madrid y en la Selección portuguesa.

Medios italianos dan por hecho el traspaso del capitán de la Selección de Portugal al cuadro de Turín. El diario deportivo turinés "Tuttosport" aseguró en su portada del miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo "está a un paso del Juventus" y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el "fichaje del siglo".

"Tuttosport" publica una gran foto de Ronaldo sin camiseta mientras está celebrando un gol y asegura que la Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.

"Los 'bianconeri' pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain", sostiene el diario turinés.