Agencias
CHINA.- En China se ha vuelto viral un video en el que un pequeño se ha convertido en un héroe. En la grabación se aprecia cómo un hombre pasa a lado de un grupo de niños y de repente sujeta de la cara al más pequeño y comienza a alejarlo del resto, lo que impacta de las imágenes es la reacción que tiene el más grande al ver que se llevaban a su hermanito.

También te puede interesar: Capturan a 'la máscara', asaltaba en los trenes de Rusia

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, la grabación captó el momento en que el hermano mayor del pequeño que estaba siendo arrastrado reaccionó rápidamente y evitó un posible secuestro.

El caso continúa siendo investigado.

El niño caminó hacia su hermano y le dio la mano, después de forcejear unos momentos, logró que el hombre lo liberara.

El incidente ocurrió este miércoles al sureste de China en la ciudad de Dongguan.

Los padres del menor denunciaron los hechos, lo que permitió que la policía detuviera al hombre y lo interrogara. El individuo, identificado como Zhu, declaró que simplemente “estaba jugando” con el pequeño.

Otro hecho, video: niño 'desafía' a la muerte en quinto piso de China

Un niño estuvo a nada de caer por una ventana de un quinto piso en China, los testigos vivieron momentos de terror pues veían la posibilidad de que el pequeño saliera 'volando' por los aires. 

De acuerdo con el portal RT Noticias, en un video divulgado en las redes sociales se ve al pequeño dando unos pasos y balanceándose sobre el estrechísimo alféizar.

La grabación fue hecha desde un edificio situado frente al de la vivienda del niño. Los hechos ocurrieron en Changchun, en el noreste de China, informa The Daily Mail.

En la grabación se oyen comentarios como "No te muevas, niño" y "Dios mío", mientras el autor sigue grabando.

Bajo el edificio se congregó una multitud con colchas dispuesta a evitar que el niño chocara contra el asfalto en caso de caerse.

En cierto momento un adulto se asoma por la ventana, agarra al pequeño y se lo lleva dentro del apartamento.