Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Varias participantes de un concurso de belleza esperaban con ansia el anuncio de la ganadora. Luego de conocerse el nombre de la afortunada, sus seguidores entre el público, que gritaron de felicidad por la elección, no aguantaron la alegría y subieron a la tarima para abrazar y felicitar personalmente a la nueva reina.

Sin embargo, fue tanto el regocijo de los espectadores, que las personas que se abalanzaron sobre la joven, más de una decena, provocaron que todos cayeran estrepitosamente desde el escenario, reporta el portal de noticias RT.

También te puede interesar:  'Shiggy Challenge' ya ha provocado accidentes

Aunque se desconoce el destino de la soberana y sus adeptos, la poca altura a la que se encontraban hace suponer que solo sufrieron heridas leves.

La escena, que sucedió en un lugar no especificado, se dio a conocer en Facebook el pasado 19 de julio y rápidamente se volvió viral: ha sido reproducida más de un millón de veces, ha generado alrededor de 4 mil 500 reacciones y había sido compartida 14 mil veces hasta el momento de la publicación de este artículo.