Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El pasado 30 de noviembre se cumplieron cuatro años del fallecimiento del actor estadounidense Paul Walker, por lo que Vin Diesel dedicó un emotivo mensaje para quien fue y será su amigo, informó el portal Televisa Espectáculos.

“No importa dónde estés. A medio kilómetro de distancia o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi familia”, se puede leer en una fotografía publicada en la cuenta de Instagram del también productor de cine.

También te puede interesar: Susana Zabaleta sale de televisora, entérate por qué...

La cita corresponde al homenaje que hace “Dominic Torerro” (Vin Diesel) en la cinta “Fast and Furious 7”, la última en la que participaran juntos y que dejara inconclusa el intérprete de “Brian O’Conner” (Paul Walker). La imagen publicada en la red social suma más de un millón de “likes”.

Muerte de Paul Walker

Recordemos que el actor de 50 años quedó devastado con la muerte de su amigo. Incluso, varios medios lo pudieron captar llorando desconsoladamente en su funeral. Meses más tarde, en homenaje a quien fuera su amigo, Diesel se tatuó sus ojos en la parte alta de la espalda.

Paul Walker murió calcinado en California, luego de que el Porsche Carrera GT en el que viajaba en 2013 se impactara.