Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El actor, Vin Diesel será el héroe de ‘Bloodshot’, un filme adaptación de Valiant Comics.

De acuerdo con Vanguardia MX, Sony continúa preparando su nueva saga de superhéroes que contará con cinco películas basadas en los cómics de Valiant.

Sony continúa preparando su nueva saga de superhéroes que contará con cinco películas basadas en los cómics de Valiant. Un universo totalmente aislado de los personajes de Marvel y de DC Comics y que estará encabezado por Vin Diesel, quien encarnará al popular héroe "Bloodshot" en su primer salto a la gran pantalla.

También te puede interesar: ¡Ya tiene nueva villana Wonder Woman 2!

Según informa Deadline, Sony ya firmó un acuerdo con el protagonista de la taquillera saga "Fast & Furious" para dar vida a "Bloodshop", un ex soldado que resucita con poderes que le permiten regenerarse, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

No será la primera vez que Diesel interprete a un superhéroe ya que el actor también está vinculado al Universo Cinematográfico Marvel, donde pone voz a Groot el arbóreo personaje de “Guardianes de la Galaxia 2” que se unirá a los Vengadores en la inminente Infinity War.

La película de "Bloodshot" estará dirigida por Dave Wilson, socio del director de "Deadpool", Tim Miller, y producida por Toby Jaffe, Dinesh Shamdasani y Neal H. Moritz, quien también trabajó como productor de "Fast & Furius" y se reencontrará con Diesel en este nuevo proyecto. Será Eric Heisserer (La llegada), quien elabore el guión del filme. El filme tiene previsto iniciar su producción en julio.

La idea de Sony y Wilson es seguir la estela de filmes como "Deadpool" o "Logan", alumbrando así una película de superhéroes para adultos que tendrá como referentes el cine de acción de los ochenta y principios de los noventa como "Terminator", "Robocop" o "Desafío Total".