Agencia
SONORA.- Un niño conmovió en redes sociales al ser captado mientras veía Dragon Ball mientras se encontraba en una de las salas del hospital de Oncología del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Obregón, Sonora.

Al estar frente a la pantalla, el pequeño Luis Ángel levantó sus brazos al mismo tiempo que Goku hacía una Genki-dama para aportar su fuerza e intensificar la bomba de energía del personaje, publicó el portal El Informador.

También te puede interesar: Dragon Ball Super será transmido en Cancún con entrada libre

Este sencillo gesto fue eternizado en una foto por el usuario de Twitter @CesarLeyvaM que lo compartió en la red y rápidamente provocó reacciones emotivas entre los usuarios.

Algunos incluso respondieron uniéndose a Luis Ángel con las manos extendidas y compartiendo sus fotos como respuesta al tuit original.

A 24 horas de haber sido publicado, el tuit original ya acumula más de 30 mil retuits y casi 90 mil "Me gusta", aunque fue copiado y distribuido por decenas de cuentas adicionales por lo que su impacto en Twitter y otras redes es mucho mayor.

La increíble respuesta

Al ser difundido por todos los rincones de Internet, la foto de Luis Ángel llegó a manos de Mario Castañeda quien es el actor de doblaje que da voz en español a Goku adulto en la serie Dragon Ball... ¡Y este viernes, a través de una llamada telefónica, Luis Ángel pudo hablar personalmente con Goku!

"Te mando todo mi ki, te mando todo mi cariño y te mando con un triple kaioken un ¡¡¡Kame Hame Ha!!!", fueron las palabras que Luis Ángel recibió de la voz de Goku.

Pero no fue el único, porque momentos después Vegeta también sostuvo una llamada con Luis Ángel: