Agencia
ARGENTINA.- Son muchas fotos en las que vemos a madres llevando a sus hijos a la escuela, en exámenes finales o hasta en el trabajo, pero también hay muchos padres que comparten la tarea de la crianza y al no tener el soporte de algún amigo o familiar, deciden incluir a los niños en sus actividades.

Hugo Vezzi y su esposa, Vanina son Bomberos Voluntarios en General Roca, Río Negro. Ambos tenían que rendir el examen al mismo horario y el padre se hizo cargo de la pequeña Bianca, publicó el portal Radio Mitre.

También te puede interesar: La 'educada' manera de un gato para entrar a su casa

La pareja pertenece al cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca, Río Negro, y como parte de su formación, tenían que rendir el examen para ascender en sus cargos. Hugo no lo dudó y solicitó la autorización para poder llevar a su beba y dejar más tranquila a Vanina. La imagen del examen se viralizó y por suerte, los tres lograron su ansiado ascenso.

“Siempre nos movemos con la criatura a donde sea, dependiendo también del tiempo. Pedí autorización para poder rendir con ella y me la dieron“, explicó Hugo cuando le preguntaron sobre la foto. El bombero añadió: “Salí yo porque dio el destino, la hora y el momento justo, pero hay muchas mamás que se encuentran al costado trabajando y hacen mucho esfuerzo. Hay que destacar a las madres que son bomberas voluntarias“.

Hugo forma parte del cuerpo de bomberos hace 25 años  y trabaja en un correo privado de la localidad de General Roca; Vanina, hemoterapeuta, se unió al equipo hace cinco años. 

Gracias a su estudio, ambos obtuvieron el ascenso: ella ascendió a sargento y él a suboficial principal.