Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, una muestra de que el amor eterno existe es gracias a Giuseppe Giordano, un hombre italiano de 70 años de edad que de acuerdo con medios locales, lleva consigo una fotografía de su amada a diario al mar, luego de perderla hace siete años. La enternecedora imagen dse ha hecho viral en las redes.

El usuario Giorgio Moffa compartió en su cuenta de Facebook la foto del anciano italiano, situado de espaldas a la cámara y con el mar de fondo. La imagen ha obtenido casi 7.000 'Me gusta' en la red social.

También te puede interesar: Ama tanto las 'conchas' que pidió su fiesta con tema de pan

"Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así", escribió en su muro.

Moffa, quien es propietario de un restaurante en el puerto Gaeta, en la costa occidental italiana, vio por varias mañanas al abuelo sentado, mirando al mar y con el retrato en su regazo. Finalmente hablaron y el hombre le explicó que llevaba la imagen de su esposa, fallecida hace siete años, "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y de la soledad".

Los usuarios en la popular red social catalogaron la publicación como una "historia simplemente conmovedora y emocionante", llena de "dulzura y amor". 

La fotografía que ha conmovido a más de una persona y ha sido compartida en Facebook más de 7 mil 500 veces, fue capturada el pasado 1 de julio en Nápoles, Italia.

Con información de El Horizonte y RT.