Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Hace unas semanas, las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps viralizaron a un niño de identidad desconocida, cuando fue capturado en el momento exacto en que se caía en la banqueta de una calle.

De acuerdo con debate.com, eso generó numerosos 'memes' en la red y fue catalogado por muchos usuarios como un divertido momento 'épico'. Ahora, la plataforma digital ha inmortalizado a otro curioso personaje que está dando la vuelta al mundo.

También te puede interesar: Quiso cantar 'Recuérdame' a su abuela, ella pidió 'algo mejor'

Lo sorprendente es que no es una persona sino ¡un perrito! El hecho ocurrió cuando el automóvil que toma las fotografías panorámicas transitaba por las calles de Kagoshima en Japón.

Gracias a las cámaras 360 se puede apreciar como el animalito, al parecer callejero, persigue durante varios metros el famoso coche.

En la primera foto aparece el perrito frente a una lancha; después ocurre la divertida persecución. Las imágenes ya dieron vuelta en redes sociales y las bromas se desataron de inmediato.

Y no es la primera vez que ocurren casos como este, la mayoría de las veces los niños son los encargados de protagonizar estas cómicas escenas y hasta payasos.

Tal es el caso de un niño que fue capturado por el lente de Google Maps cuando se cayó de su bicicleta y que un curioso usuario encontró. No dudó en publicar las imágenes en la red.

"Estaba buscando un sitio del pueblo y de repente me encuentro con esto", describió la afortunada usuaria que además compartió otra imagen donde se muestra como una mujer mayor levanta la bicicleta del suelo pero no al pequeño.