Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja se llevó una extraña sorpresa al querer renovar el baño de su hogar.Fue al momento de abrir la pared, cuando Alex y Jess Monney encontraron una fotografía de los cónyuges que antes vivieron en la casa y de su mascota, un conejo llamado Cassie, acompañadas de un mensaje.

Detrás de la pared se escondía una foto de la pareja que antes vivió en la casa, así como una instantánea de su mascota, un conejo llamado Cassie.

"Hola! ¡Somos los Shinseki!. Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros, se cuestionaba la nota.

También te puede interesar: Instructor de buceo evita que tiburón ataque a alumno (Video)

El conejito también tenía un mensaje

"¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny [un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate]."

Asombrados por el hallazgo decidieron publicarlo en su cuenta de Twitter, post que se hizo rápidamente viral, pero fue eliminado. Sin embargo algunos usuarios tomaron el momento como un gesto “lindo” de parte de los anteriores dueños de la casa.

El insólito mensaje escondido detrás de una de las paredes. (Foto: Twitter)

Incluso se inició una campaña para dar con los antiguos propietarios, aún sin resultados. 

En tanto, Jess compartió fotos del baño antes de iniciar las remodelaciones. Los Monney, por su parte, han afirmado que planean continuar la tradición y dejar su propio mensaje en la pared.

Con información de Debate y El Clarin.