Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista bosnio Toni Šunjić, jugador del FC Dynamo de Moscú, lanzó su camiseta a la grada y cayó en manos de tres jóvenes aficionados, quienes utilizaron un práctico método para ver quién se quedaba con el regalo de uno de sus ídolos y las imágenes recorrieron el mundo.

Ocurrió en el empate en el elenco moscovita y el Rubin Kazan (0-0). En el video se ve a los tres niños con la camiseta de Šunjić en su poder. Rápidamente, ensayan una ronda de "Piedra, papel o tijera" y uno queda descartado. Los otros dos jóvenes vuelve a jugar y uno finalmente se queda con el premio.

También te puede interesar: Niña derrama lágrimas por AMLO y se hace viral

La imagen se ha hecho viral a través de las redes sociales, que han elogiado la actitud de los pequeños al dirimir semejante regalo de una forma muy simple. El niño que se quedó con la camiseta sube unos escalones y la abraza como si fuera su tesoro más preciado. Los otros dos aceptaron la derrota sin reproches.

El FC Dynamo lo compartió en sus redes sociales. "El momento más conmovedor del partido de hoy. ¿Qué significa cuando el Dynamo está en tu corazón para siempre?", escribieron junto al video.

Decisiones de adulto 

Un hombre hispano de Houston se vio envuelto en una cómica situación cuando se encontraba en un embotellamiento en una autopista de Houston luego de que decidiera retar a otro conductor a que jugaran piedra, papel y tijera para decidir quien tenía el paso en la vía.

Marco Sánchez subió el video a las redes sociales en el que se ve cuando le pregunta a un hombre que le pedía le cediera la vía.

“¿Quieres pasar? Te dejo si me ganas en piedra, papel y tijera”, le dijo desde el vehículo al conductor de una camioneta quien accedió al reto y le ganó.

Con una sonrisa el hombre accedió al carril, mientras que Sánchez se carcajeaba de la situación.

Con información de Infobae y Telemundo.