Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un tráiler que transportaba aproximadamente 30 toneladas de productos químicos se salió del camino a la altura del kilómetro 42 de la México-Toluca, con dirección a Toluca y cayó sobre un kiosco sobre la calle Independencia en el municipio de Lerma.

De acuerdo a los primeros reportes, los daños son materiales y de gran consideración, ya que también se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada.

También te puede interesar: Albañiles mueren aplastados por choque de camiones

En el lugar, el  kiosko presenta una destrucción mayor y el área se encuentra acordonada.

Elementos de Protección Civil, bomberos y diversos cuerpos de emergencia continúan con las labores en el lugar.

Las labores de limpieza se estima que tomarán varias horas. (Internet)

Los trabajos de limpieza podrían prolongarse entre dos y tres horas para restablecer la circulación en la calle Independencia. La afectación vial es en calles locales, la autopista no presenta ninguna complicación.

Otros accidentes

El pasado 24 de junio, 20 personas resultaron lesionadas en un accidente de un camión de pasajeros ocurridos en el kilómetro 22 de la carretera federal México-Toluca.

Los reportes de Policía del Estado de México señalaron que el camión accidentado pertenece a la Ruta 4 y circulaba en dirección a la Ciudad de México.

Aparentemente la lluvia y el exceso de velocidad provocaron el accidente, en el que ocho pasajeros tuvieron que ser trasladados a varios hospitales, mientras el resto fueron atendidos en el lugar.

El 21 de junio, una persona resultó lesionada durante un accidente sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 25 en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México.

El accidente ocurrió cuando el operador de un tráiler impactó a otro tractocamión provocando que volcara sobre su costado izquierdo y terminara a un lado de la vía.