Agencia
INGLATERRA.- El español Javier García es el nuevo técnico del Watford FC de la Premier League de Inglaterra, tras la derrota del equipo contra Manchester City.

De acuerdo con Notimex, el club Watford FC de la Premier League de Inglaterra ha tenido un fin de semana bastante convulsionado, luego que el sábado perdió 1-3 ante Manchester City, hecho que desencadenó el despido del técnico Marco Silva y este domingo la directiva anunció la contratación del español Javier García como su nuevo estratega.

El mismo club inglés se encargó de hacer los anuncios oficiales, tanto de la destitución de Silva, como de la llegada de García al equipo, y reafirmarlo vía redes sociales, en sus cuentas oficiales.

También te puede interesar: Patriots, primer invitado al Super Bowl LII

La destitución de Silva obedece a que los dueños temen por el futuro inmediato de la institución, tal y como cita el comunicado, donde, además, agradecen al técnico portugués su estancia en el banquillo del “yellow army”.

Más tarde, por el mismo medio, Watford FC anunció la llegada del timonel español al banquillo con un contrato de 18 meses para intentar revertir la situación del equipo en la Premier League, donde marchan en la décima posición.

Javi García es un experimentado técnico español de 47 años, que entre su currículo como entrenador cuenta a equipos como Málaga y Villarreal de España, así como Olympiakos de Grecia.